Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El sector del taxi lo he esta pasando mal, hay que ayudarlos
#14
No soy gran fan ni usuario habitual, pues prefiero otras soluciones de movilidad que tenemos en la capital más económicas y sostenibles. Además de que conducen tan mal, que incluso tengo cruzada contra ellos y como pueda, no les facilito nada la circulación, al contrario que hago con los autobuses.

Por otra parte, es un sector muy “langosta” rancio, con una barrera de entrada demasiado alta y prácticas casi mafiosas en lo que respecta a paradas, aeropuerto, estaciones, contratación de conductores y el doble rasero de culpar y criticar a las multinacionales cuando ellos son los primeros que tratan de pagar y declarar lo mínimo, hasta la edad en la que empieza a contar para jubilarse, colocar el taxi en la burbuja de la licencia.

Pero es cierto que como servicio, conozco Radio Mercedes Taxi porque mi padre es muy talibán y lo hemos usado bastante y se va cojonudamente. Sin embargo que me lleven en un Dacia Lodgy o un Seat Toledo, que es como un Ibiza pero con culo, como que lo llevo mal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El sector del taxi lo he esta pasando mal, hay que ayudarlos - por MNT_03 - 22-07-2020, 23:05

Salto de foro: