Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Km77 prueba el DFSK 580
#6
(15-07-2020, 13:27)Phaeton escribió: Si arreglan los fallos, mejoran el equipamiento y sustituyen el motor por uno más eficiente podría ser algo interesante. El coste de fabricación subiría pero pagaría menos impuesto de matriculación (ahora está en el tramo del 14,75%).

Es que aún así no creo que fuera interesante... Ya vale como un Outlander.. estaría bien a 15.000 euros que alguno le perdonaría los fallos... A 24.000 es un despropósito

Yo cuando les he visto a menos de 22.000 nunca estaban. Pero claro no parecen tan malos, por fuera ya digo que dan el pego

El motor yo tenía entendido que era Mitsubishi, se ve que no porque el Mitsubishi gasta pero no como un V8 (o igual si lo es, pero claro no va asociado con ese cambio). Y sinceramente el motor y el CVT casi es lo de menos mientras esté bien construido y no rompa. Porque hay marcas japonesas que no van mucho mejor en esos aspectos y puede incluso excusarse si de verdad demuestran que está bien construido.

Pero radio sin RDS, que el climatizador no funcione (que es lo básico que vas a pedir a un coches, que las cosas funcionen como deben), que no lleve equipamiento de seguridad más allá del estrictamente obligatorio, pues ya son detalles que me parece inadmisibles y que se nota que es un producto que no ha llegado a Europa de forma oficial
Responder


Mensajes en este tema
Km77 prueba el DFSK 580 - por SUPRA 3000 - 14-07-2020, 23:29
RE: Km77 prueba el DFSK 580 - por grinch - 15-07-2020, 00:02
RE: Km77 prueba el DFSK 580 - por DILINGER - 15-07-2020, 11:01
RE: Km77 prueba el DFSK 580 - por R-S-B_96 - 15-07-2020, 11:26
RE: Km77 prueba el DFSK 580 - por Mukita - 15-07-2020, 15:18
RE: Km77 prueba el DFSK 580 - por R-S-B_96 - 15-07-2020, 16:15

Salto de foro: