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Cuando un modelo puede hundir una marca...
(01-03-2017, 15:10)Bob Lutz escribió: Siempre es un placer leerte, König. No tenía ni idea de eso y tienes toda la razón. Daba por hecho que Daimler Benz se los había transmitido a VAG  en el '66 sin limitación alguna en su explotación




Saludos y gracias por el apunte  Mola

Gracias a ti por tratar el tema y por la información que has dado del NSU Birras

La historia de la marca Horch tras la guerra fue curiosa. La fábrica y sede central de Horch estaba Zwickau, entonces Alemania del este, y en los años 50 los comunistas resucitaron la marca aun sin contar con los derechos legales de ella, con el P240. Se fabricaron pocas unidades con carrocerías berlina, descapotable de cuatro puertas y familiar:

[Imagen: Sachsenring_P_240_Cabriolet.jpg]

Este coche luego se fabricó con la marca Saschenring, y en esa misma fábrica se construyó hasta 1991 el Trabant. Como digo es una historia curiosa que daría para abrir un tema.

También leí en alguna revista, que en los 90, antes de la compra de Bentley, Piech quiso resucitar la marca.
König
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RE: Cuando un modelo puede hundir una marca... - por König - 01-03-2017, 17:44

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