Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando un modelo puede hundir una marca...
(26-02-2017, 00:58)Nitram_8 escribió: Llevas razón con el 3.0 dci, pensé que lo llegó a montar, hay bastantes unidades del 2.2 dci que no los venden ni regalados en wallapop y milanuncios, seguro que son problemáticos igual que los del espace pero al exisitir pocas unidades del avantime y pocas con ese motor la repercusión de los fallos será menor, en cualquier caso cuanto más lejos mejor.

Me encantaría tener uno el día de mañana para pasear y viajes puntuales...

Lo de que curiosamente no se conocen grandes problemas del 2.2 dCi montados sobre el Avantime es en serio, por mi corta experiencia pero sobre todo larga de otras personas en Renault (y experiencia de esos más allá de los que es solo un taller). También son muy pocas unidades con ese motor, poco más de 8500 Avantime fabricados en 22 meses, de los cuales solo estuvo disponible el 2.2 dCi los últimos 11 más o menos. Y hay que tener en cuenta mayoría son 3.0 v6 con cambio manual, y que se vendieron más unidades en el primer año. 2.2 dCi los hay que han salido buenos, conozco más de uno superando bien los 300.000 km y sin fallos, pero pero son una minoría ya que en general... En cualquier caso, motor solo a valorar cuando se conoce muy bien su procedencia y estado, sino yo no me lo plantearía.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuando un modelo puede hundir una marca... - por adrianastur - 27-02-2017, 20:47

Salto de foro: