Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que futuro le veis a la marca cupra?
#17
(14-06-2020, 18:34)Otto77 escribió: Pues con el Formentor lo mismo: no lo veo tan diferenciado, ni por estética ni por planteamiento, como para que no pueda llevar la "S" de Seat. Y el resto de marcas que citas igual. Para mi es un error y un gasto absurdo convertir nombres de modelos, de versiones o de acabados en marcas. ¿Cuanto gasto supone adaptar los concesionarios de Seat para que tengan letreros de Cupra, o es pecios diferenciados dentro de los mismos? Para mi son chorradas de los de marketing para justificar su existencia. Si los coches son buenos, se venderán bien, sean Seat o Cupra, Citroen o DS, Volvo o Polestar, Fiat o 500...

Si la S la podría llevar perfectamente un Formentor, pero no lo va a hacer, y ese puede ser el principio de un problema para Seat.



(14-06-2020, 18:34)DILINGER escribió: Pero como DS, es básicamente el mismo coche que tienen con otra marca, no es mucho más caro de fabricar pero reporta un interesante incremento del margen.

Pues sí, pero yo no sé si hay tanto comprador que busque la exclusividad de estas marcas. En nuestro país desde luego que viendo que el Dacia Sandero es el coche más vendido...
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: