Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que futuro le veis a la marca cupra?
#14
(14-06-2020, 11:29)DILINGER escribió: Yo creo que han podido ver un nicho de gente que no le llega para irse a un premium, pero que estaría dispuesta a gastarse algo más por tener un coche menos generalista.

No sé, PSA también quiso ver un nicho de gente que compraría un Peugeot con salpicadero de cuero, y ahí está DS que ni fu ni fa. Abarth con dos únicos coches..



(14-06-2020, 14:06)Otto77 escribió: A mi me parece absurdo pensar que un León potente se vaya a vender mejor como Cupra León que como Seat León Cupra. Me es indiferente, es más, preferiría un Seat con apellido Cupra y la "S" bien visible en el morro y no esa mierda de logo cani que se sacaron de la chorra.

Pero el Formentor viene a despejar la incógnita, modelos exclusivos de Cupra. Igual el siguiente Leon solo lleva chapas de Cupra y no lo vemos como Seat. Bien porque ésta ya no está, o porque sea una Skoda remarcada para nuestro mercado.


Sea como fuere, veremos cómo evoluciona todo ésto. DS, Polestar, Mustang, 500, Cupra... Mucha submarca con pretensiones "premium", que además la electrificación potenciará aún más.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: