Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he comprado un Land Rover Defender
#15
(24-04-2020, 18:23)Otto77 escribió: ¿Pero eso es funcional de alguna manera? ¿Lleva motor? ¿Es teledirigido? Lo digo porque como lleva todos esos engranajes...

Yo siempre fui muy fanático de los juegos de construcción, pero en mi caso era más de Tente, que ya no existen. Siempre me dió la sensación que con Tente tenías que echarle más imaginación para resolver tus creaciones con las piezas disponibles, mientras que Lego te venía con muchas cosas ya hechas. Y en Tente el aprovechamiento de piezas de una serie de modelos a otra era muy imaginativa. De esa manera el cañón laser de una nave espacial podía acabar convirtiéndose en la antena de un barco, o el tejado de una casa acabar sirviendo de alerón de un fórmula 1, o la rueda de un tanque convertirse en turbina de un helicoptero...

Pues funcional automáticamente no, es todo manual, pero todo está conectado entre sí, de forma no oficial hay vídeos donde explican como ponerle motor a batería para usarlo como coche r/c.

En este vídeo explican en movimiento todo el funcionamiento.



(25-04-2020, 16:06)theblackmissil escribió: Enhorabuena, no sabia que habias tenido un retoño.

Creo que esta tarde voy a empezar a montar dos que tengo que son dioramas de 1/4 de milla que me regalo mi mano hará dos años, y que llevan año y medio arrumbados.

Gracias Isma, pues si, 3 meses ya tiene el canijo Smile
Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me he comprado un Land Rover Defender - por Merucu - 27-04-2020, 16:48

Salto de foro: