Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marzo de 2020 es el mes con menos muertos en accidente de tráfico en la historia
#9
Estos de la prensa no saben qué usar para tener noticias estos días...

Lo próximo:

En abril: "Cifra récord de baterías de automóvil descargadas"
Fenómeno inusitado. Nadie se explica lo ocurrido. "Es cosa de aliens", dicen varios medium tras consultar su bola de cristal del chino. El líder de la oposición y uno de Vox que no pilló el coronavirus exigen al gobierno la devolución del IVA de las baterías afectadas y una rebaja de IAE, del IRPF y del cupón de la Once para los afectados.

En mayo y junio: "Los talleres de automóvil ingresan en el IBEX-35 al registrar ingresos récord por recarga de baterías y actualización de centralitas"
Jonathan, dueño de taller, en declaraciones a EFE: "Estábamos llorando en marzo y abril porque no teníamos ni un cliente, y ahora me sobran los billetes. Y eso que no he subido los precios un 400% como hizo el pirata de mi cuñado, yo sólo cobro un 300% más..."

También en mayo y junio: "Talleres, bares y chiringuitos no dan abasto para atender la avalancha de clientes"
Los citados establecimientos están desbordados de trabajo, Sus dueños/dueñas/dueñxs se ven sin gente a la que contratar, ya que despidieron e hicieron ertes y ñapas para largar a todos los empleados y no pagar un duro por ellos. Pero ahora los necesitan, y los antiguos empleados no quieren volver salvo que les suban el sueldo, como es lógico.
...
Sisi1 Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marzo de 2020 es el mes con menos muertos en accidente de tráfico en la historia - por joseSport - 03-04-2020, 19:35

Salto de foro: