Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Clio supera al Golf en ventas en Europa en Febrero
#13
(26-03-2020, 14:16)xtrem_gal escribió: A mí no me sorprende.
En Italia se vende muy bien (obvio). Y en otros países también tiene muy buena venta.
Mismo aquí al lado en Portugal es muy facil verlos, y también en Extremadura en general y donde yo vivo en particular, en Badajoz, también es un coche relativamente común.
Va por zonas.

A mí me sorprende más ver tan arriba al Fiesta, que por aquí se ve muy poco. Aunque sé que hay paises en los que tiene buena venta.

Veo también que han entrado con fuerza en la lista de ventas los "primos" 208-Corsa.

Aquí en Madrid el Panda es casi exclusivo de las compañías de alquiler, de particulares se ven muy poquitos (la generación anterior si que se vendió mucho), pero efectivamente en Italia son una plaga y probablemente en países con mucha tradición de utilitario como Dinamarca también venda bien.

El Fiesta aquí no vende casi nada, y no lo entiendo porque me parece un coche bien hecho y agradable, pero seguramente en los mercados típicos de Ford (UK, Irlanda, Alemania y alguno más) se venderá bien, por eso compensa.

208/Corsa, pues era de esperar, si le unes los mercados taligabachos (Francia y sur de Europa) con los talialemanes y Vauxhall, tienes un coche que se vende bien en toda Europa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Clio supera al Golf en ventas en Europa en Febrero - por Rocamadour - 26-03-2020, 16:15

Salto de foro: