Encuesta: Coche que elegirías???
Esta encuesta esta cerrada.
Clio RS 203
5.00%
1 5.00%
Megane RS 250/265
55.00%
11 55.00%
Polo GTI 6C
10.00%
2 10.00%
Polo R WRC
25.00%
5 25.00%
Opiniones Vuestras
5.00%
1 5.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de próximo coche (Coche de Disfrute)
#29
Hostias no conocía este post, en mi opinión diría:

El polo siempre siempre me ha parecido super bonito, cuco y pelotillero/ratonero, si vies en zona de curvas/montaña es algo a valorar y que poca gente creo que hace, está genial tener un coche que da un par de la hostia y estira, pero de que te sirve tenerlo todo arriba si entre curvas pas a ir revolucionadísimo, no se si me explico Roto2cafe

Dicho esto, los que comentas son muy buenas opciones, para mi estaría entre el Megane RS y el Polo R, motores más que potenciables y que ya de casa vienen bien preparados.

Tras lo cual, tal vez aquí se me pegue, pero también podrías mirar Mini cooper S/JCW, el BMW E87 130i (este ocurre lo que digo, para curvas/puerto no es el más adecuado, pero sí para circuito), un S3 Quattro (tendría que buscarlo fuera, Alemania) y poca cosa más se me ocurren ya a estas horas. (Diría algún Abarth pero no lo veo)

También te diría de que pillaras un coche barato e hicieras swap a algo gordo, pero tal vez quieras comrpar algo ya andando y dejarte de líos.

Tus opciones desde luego que son buenas, por lo que pillo sítio a ver que termina siendo, un saludo!

Edito: para incluir el GTI de 6º generación, el Cupra de 3º generación y el Focus ST de 2º generación, en 15 estaría muy muy jodido de encontrar, PERO podrías negociar el precio lo máximo posible o subirte para Alemania.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Compra de próximo coche (Coche de Disfrute) - por STVNLR - 05-04-2020, 06:02

Salto de foro: