Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles cambios en las "pegatinas DGT"
#7
Cuando leo sobre el tema, me dan unas ganas terribles de ir a escape libre (sólo por fastidiar). ¿Para qué tener un coche gasolina con doble catalizador de tres vías y filtro de partículas que no emite prácticamente ninguna partícula contaminante y emite menos de 130g/km reales de CO2? Si total, si desde el propio gobierno central lo va a tratar como a uno gasolina de 2006 muchísimo más contaminante...

¿Por qué me tiene que importar a mí entonces no contaminar? Si siempre tendré etiqueta contaminante..., la C. Lo de que le den la ECO ya a coches que emiten el doble..., en fin. Porque sí, me tendría que importar no contaminar, y tendrían que dar ejemplo en primer lugar desde arriba, desde el propio gobierno. El tema de estas etiquetas en España es una gran vergüenza desde su propia concepción, el propio título del artículo es un insulto a la inteligencia.

Si es que no tenían que mirar muy lejos, todos los vehículos tienen su ficha técnica, y en la misma tienen especificadas las emisiones de CO2 así como el EURO correspondiente. El no tirar de estos datos para aparejar la etiqueta correspondiente me hace sospechar que el tema de las etiquetas ha sido una maniobra política/económica para favorecer a cualquier cosa menos al control de las emisiones.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Posibles cambios en las "pegatinas DGT" - por Estrujenbajen - 18-02-2020, 11:41

Salto de foro: