Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda afirma que los coches eléctricos de largo alcance contaminan más que los Diesel
#6
(15-02-2020, 14:01)Rocamadour escribió: @MotorHooligan si el problema según nos cuentas es la perdida de libertades que nos inculcan desde arriba para que no usemos coche, que problema hay con el coche eléctrico?

Hasta donde yo sé, te da la misma libertad que un térmico, pero con una contaminación local notablemente inferior.

No soy quien para profetizar o hablar sobre lo que nos depara el futuro, pero te propongo una teoría:

" Un coche eléctrico a parte de controlable y rastreable por elementos colocados en su construcción siempre puede ser localizable, hackeable y hacer que se detenga manteniendote encerrado o se tire por un barranco y todo vía externa sin que el ocupante pueda hacer nada

Pero el coche eléctrico será solo algo transitorio a la previa eliminación del conductor y el paso a la conducción autónoma. Y ahí ni tan siquiera podrás elegir el destino que quieras "



Con mi trasto viejo no puede suceder ninguna de esas catastróficas teorías de un futuro apocalíptico propio de una pesadilla de Huxley
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mazda afirma que los coches eléctricos de largo alcance contaminan más que los Diesel - por MotorHooligan - 15-02-2020, 14:09

Salto de foro: