Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La industria de Alemania está entrando en barrena y con ella la de Europa
#15
Menudo cacao mental Roto2rie

Lunes: llevo 9 años con un gasolina turbo y estoy encantado con su rendimiento y su confort de uso. Además el consumo es muy razonable para las prestaciones del coche. Hoy en día hay mucha oferta y los motores son más eficientes consumiendo menos y emitiendo menos CO2. Creo que es una buena opción a día de hoy aunque me quedan dudas de si es quedarme estancado y no evolucionar. No sé.

Martes: creo que hay que ir un poco más allá en pleno 2020 y tal vez un híbrido sea el paso lógico hacia la electrificación de mi coche particular. Veo que el confort de uso incluso es mejor que en un gasolina, los consumos mejoran... En algunas condiciones. La oferta que hay no me termina de convencer. No sé.

Miércoles: lo del híbrido igual es una pantalla pasada y ya ha perdido su atractivo, hay que ir un paso más allá. Un híbrido enchufable me permite hacer la mayoría de viajes diarios en modo eléctrico y no me limita a la hora de hacer viajes largos ya que además tiene un moderno motor de gasolina. Esto sí es un paso adelante y reduzco mucho mis emisiones de CO2. Aunque vaya precios... No sé.

Jueves: es que para meterme en la pasta que vale un híbrido enchufable pues me voy directamente a un eléctrico. Así sí que hago un cambio brutal en mi modo de moverme. Pero hay poca oferta, las autonomías reales pueden ser algo decepcionantes, son muy caros, está por ver el envejecer de estos coches... No sé.

Viernes: joder igual me dejo de tonterías y me compro un diésel que es lo que hace la mayor parte de la gente y lo que tenía que haber he hecho hace una década. Es lo más barato de adquirir, lo más económico en uso y ahorro dinero desde el primer kilómetro. Pero yo que nunca he tenido un coche diésel me voy a comprar ahora uno? No me jodas no me convence nada. No sé.

Sábado: no sé que hacer, voy a hacer un análisis de los coches que se han comprado en el pueblo el último año y a ver si saco una conclusión. Varios turbo diésel, los que más. Algún compacto gasolina turbo y un Subaru atmosférico que gasta lo que no está escrito. Un Toyota híbrido y el ingeniero eléctrico del pueblo un Kona eléctrico. Pues bien Roto2

Domingo: voy a Motorfaq a contar mis divagaciones por enésima vez Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: La industria de Alemania está entrando en barrena y con ella la de Europa - por Orhi - 16-02-2020, 13:40

Salto de foro: