Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La industria de Alemania está entrando en barrena y con ella la de Europa
#6
(12-02-2020, 19:53)Estrujenbajen escribió: Como curiosidad, mientras estuve buscando trabajo de soldador en Alemania, ya me comentaron el pasado octubre en una empresa de trabajo temporal (allí crecen como setas, diría que son los principales empleadores) que el sector de la automoción no tenía buen futuro laboral en el corto/medio plazo en Alemania debido en general al tema del coche eléctrico, y que mejor no buscara en el sector de la automoción. Vamos, que al fin y al cabo esto ya se sabía en el país teutón desde hace bastante.

Pero Alemania no es capaz de desarrollar buenos coches eléctricos? Me cuesta creerlo de un país que invierte tanto en i+d, y me preocupa porque gran parte de lo que fabricamos en España es de origen alemán (VW, Seat, MB y Ford Europa).

VW ID3, e-tron, eUp!, un SUV de Mercedes horrible (pero eléctrico), el taycan... No sé, a priori no veo indicios de que la industria alemana no esté preparada para la revolución eléctrica, o al menos no la veo en desventaja frente a la japonesa, coreana, francesa, etc.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La industria de Alemania está entrando en barrena y con ella la de Europa - por Rocamadour - 12-02-2020, 20:41

Salto de foro: