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Solución a condensación en faros.
#7
(17-01-2022, 18:15)pedrojotajota escribió: Eso no es la primera vez que lo oigo-leo.

Hay un simil a la silicona original, cordón de butilo, el problema que tiene es que a la hora de aplicarlo, si lo haces en invierno, para hacerlo bien, sin burbujas de aire, te puedes pegar un día, ya que hay que calentarlo bien y enseguida pierde la temperatura y se endurece, es una silicona super peagajosa cuando está caliente y cuando se enfría se endurece como una piedra.
Algo parecido era en la fábrica:

El brazo robótico echaba el cordon por el canal de la carcasa del faro según el programa que tocase. Tras ello se ensambla el cristal, y se lleva a un horno.

En el horno se ponen los faros completos a X temperatura (alta, pero ni mucho menos como para derretir ningún componente claro está). Y con ese calor añadido a posteriori la cola se iba endureciendo y quedaba totalmente estanco.

Posteriormente se pasaba la prueba de estanqueidad y se le hacían los reglajes y prueba de iluminación. Si todo iba bien, se mandaba a montar al coche. Si no... a desecho.

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RE: Solución a condensación en faros. - por JuanFran - 17-01-2022, 18:29

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