Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La odisea del pagar un vado y no tener derecho a nada
#25
(02-02-2020, 15:59)Phoenixgris escribió: Yo en tu situación haría fotos a todo cristo y una vez al mes iría a denunciar. Y me herviría mucho la sangre. Ah, y ponte una dashcam hacia delante y una hacia atrás, y líala tú cada vez que te la líen. Si se tiene que colapsar el tráfico de toda la ciudad mientras esperas a que te dejen entrar a tu plaza, es lo que hay.

Eso se va a hacer.
Hoy tuve que hacer un par de cosas con mi padre y usar el coche. Estaba sólo y había tirado de manera que quedaba mitad en la carretera y mitad en la acera un tapete. La pisamos y entre lo que tardamos en abrir la puerta y entrar a la cochera,salió para ver qué hacíamos. Dimos una vuelta tonta por darla y cuando volvimos ya había cerrado el negocio y se dio el piro.


Decir que por la mañana me contaron que vieron la furgoneta aparcada en el vado diurno del taller que está enfrente de mi cochera y,cuando fui a por el coche,estaba bien aparcada. Veremos mañana


(02-02-2020, 20:45)Mukita escribió: Vives en el pueblo de Resident Evil 4? Elrisas

Yo que tu hablaba con el del taller para poner sendas denuncias, en tu caso haciendo hincapié en lo de las amenazas.

Mañana se va a hablar con el propietario de la cochera también.
El pueblo pues bueno,es famosete en Asturias por sus fiestas,pero poco más. Si vieras qué caos hay en las calles los jueves que hay mercado de la etnia y africanos.... Y no por culpa de ellos precisamente


(02-02-2020, 10:40)citro escribió: Por lo que cuentas vives en un pueblo en el que la policia local no esta las 24h y a lo mejor ni grua tiene... por lo que pagas un vado para nada Facepalm
Yo llamaría todos los dias a Policia Local / Guardia Civil para que vengan y denuncien los coches.
Si no vienen sacate de movil, haz fotos y videos y te presentas en el cuartel a presentar denuncia voluntaria de tráfico (y a lo mejor de paso de amenazas del panadero )
Habla con los guardias de tu problema y con educación y de buen rollito les dices que muchas veces no tienen patrulla por la zona que a ver si meten mas gente a currar(me apuesto un sugus a que si les tiras de la lengua un poco te invitan a que pongas una queja )

Exacto,ni están las 24 horas ni hay grúa. Como respondí en el otro mensaje,lo de las fotos y llamadas es lo que se va a hacer a partir de hoy por la mañana. Según situaciones se va a hacer lo de las denuncias voluntarias
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La odisea del pagar un vado y no tener derecho a nada - por Mondeo Ghia - 03-02-2020, 00:11

Salto de foro: