Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La odisea del pagar un vado y no tener derecho a nada
#15
(01-02-2020, 19:45)Mondeo Ghia escribió: De momento sólo llame ésta vez,o sea,la de hoy (ya,ya sé que debería de hacerlo muchas más veces). Viendo la actitud que tuvieron,está decidido que se va a llamar siempre que se pueda. Pero no a la Policía Local,si no directamente a la Guardia Civil.
El problema que hay es que al parecer a partir de,pongamos, 7 de la tarde,así como los findes,no hay Policía Local operativa. Pasándolo todo a la Guardia Civil (no hay Policía Nacional en el concejo donde vivo) aún siendo mañanas.

Voy a contar una anécdota. Y es que una vez,de madrugada,nos rompieron un cristal del portal. Se llamó al 062 y lo que dijeron fue que iban a tardar. Llegaron 3 horas después y los que vinieron no eran del concejo,si no de otro.

Eso estaría bien que lo hiciese. De hecho cuando me puse a llamar fue cuando empezaron las amenazas,insultos y las excusas. Al ir yo solo contra media docena de personas mas los de los coches que estaban atascados pues quién sabe lo que ocurriría.

Los sitios de guardia civil son un horror. Yo es una cosa que tengo mucho en cuenta si en un sitio hay policía Nacional o guardia civil. Si hay policía Nacional ningún problema porque suelen ir surtidos de agentes y solo se ocupan de la ciudad. Pero la guardia civil a lo mejor solo hay una patrulla para 40km y si va a un sitio ya no puede ir a otro, por eso hay muchos más robos e inseguridad en general en sitios de guardia civil

Mi opinión, las horas donde hay policía local del ayuntamiento no dejar de llamarles cada vez que hay un coche. La guardia civil es más complicado porque tendrán cosas mucho más importantes que hacer. Pero el ayuntamiento no las tiene, es un tema de ayuntamiento y hay que ponerse pesado con ellos
Responder


Mensajes en este tema
RE: La odisea del pagar un vado y no tener derecho a nada - por SUPRA 3000 - 02-02-2020, 01:39

Salto de foro: