Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El motor Skyactiv X, por dentro.
#31
(12-01-2020, 16:18)Phaeton escribió: Ahora compara el Mazda 3 Skyactiv-X con sus rivales y no con un carrito del Mercadona. Vergonzoso es que VW haya puesto en la calle un coche tan mediocre como el Polo y que pidan por el los pastizales que piden.

Que mala es Mazda por vender un coche de igual calidad interior que el A3, con mejor chasis, mejor equipado y más rápido por un precio parecido.

[Imagen: KKqXVTX.png]

Vale, comparemoslo con un Mégane TCE 160. El Mégane lo barre en prestaciones, gastando similar.

O con un focus ecoboost 150. Anda similar, pero gasta mas.

En calidades no voy a entrar por que como bien dices, el Mazda 3 esta mejor construido y acabado que la inmensa mayoría de sus rivales. Solo creo que esta por encima, el Audi a3.

Con respecto al polo, yo comparaba prestaciones. El polo como bien dices es un producto de construcción mediocre, a precio desorbitado.

Mi opinión sincera es que el skyactiv x, no es un motor para correr, si no para ir a velocidades legales con consumos bajos en un coche que va excelentemente aislado y tiene un rodar muy fino. Tiene su clientela.

Y doy la enhorabuena a Mazda por ir por libre y no seguir el camino de las demás marcas. Eso es Valentía. Quizás han creado un motor que en sucesivas evoluciones gasta menos aún y corre lo que declara su potencia. O quizás tras es bluff abandonan el desarrollo, tras cumplir el motor su vida comercial.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 09-01-2020, 23:25
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 10-01-2020, 11:24
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 12-01-2020, 12:04
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 13:51
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:13
El motor Skyactiv X, por dentro. - por Pokayoke - 12-01-2020, 17:18
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:47

Salto de foro: