Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas dudas con este bicho (5 cilindros de donde el frío)
#1
Ya lo comenté por el otro sitio, pero de manera puntual.
Tengo (siempre he tenido vamos) ganas de algo distinto, potente, con algo más de espacio que el compacto medio, pero sin llegar a ser un monstruo.
La idea fundamental era el 156 2.5 V6, y me encantaría tener uno, en versión SW. Pero apenas hay, por no decir que no creo que haya en venta solo 1 en toda España, y soy consciente que al GTA no llego.
Así que por si acaso he ido mirando otras cosas, con los siguientes requisitos:

- Motor "gordo", dentro de lo que cabe entre 170 y 250 cv
- Poco visto, sin ser un aparato extraño
- Isofix (si ya sé que el Alfa no tiene de esto, pero coño es un Alfa)
- Mejor ranchera (melocotonero o demás) que cualquier otra carrocería
- No VAG... Básicamente ya tengo uno y tal, no me apasionan especialmente, y eso que el Leon va perfecto.
- No más de 5.000€

Así con estos requisitos, fruto del mayor de los golpes en la cabeza, me salen pocos aparatos:
- BMW serie 3 Touring. Habría que mirar algo al detalle, son trasera, por lo que mola. Pero lo busca todo el mundo. Encima son de la época de la fiebre diesel y hay pocos gasolina. Pero bueno no descartamos.
- Reanult Megane 3 TCE 2.0 180 cv. Estéticamente con dos cosas queda precioso, la calidad de construcción es muy buena (siendo un Renault no nos vengamos arriba) apenas hay, pero es serio candidato. Encima tengo la ventaja de trabajar donde trabajo, por lo que lo conocen al dedillo
- Y llegamos al cacharro en cuestión, T5, 220cv, uno de los mejores bastidores de su época, tracción total permanente, calidad de construcción del más alto nivel... y encima barato
https://www.milanuncios.com/volvo-de-seg...955914.htm

Tengo este localizado y otro en Fuengirola. La idea pasa por vender la Scenic y el Picasso, poner un poco de cash y pillar este.

opiniones? Alternativas?
Responder


Mensajes en este tema
Muchas dudas con este bicho (5 cilindros de donde el frío) - por grijan 2.0 - 01-12-2019, 12:41

Salto de foro: