Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco?
#32
(21-10-2019, 13:52)SUPRA 3000 escribió: Si, va muy bien y me encanta, el consumo es irrisorio, el deposito son 56l, es un motor muy silencioso y lleno por abajo que no es lo normal, y además al pesar mucho y tener ruedas muy anchas va muy muy aplomado, es una maravilla

pero el caso que empece a ver insignias y a hacer cábalas, porque me parece impresionante y estaba convencidísimo de comprarlo si me dan unos 9.000 por el mio. pero he tenido que descartar los insignias porque no me entraría en el garaje, y estaría pensando joder este coche es como el astra pero no me entra en el garaje tenia que haberme quedado mi astra que tiene un tamaño contenido y no tengo problemas en ese aspecto

Pues si te gusta tanto el Insignia, ve a por él, la verdad que esas unidades km0 con el motor de 136cv por 20.000€ al contado que salen en coches.net son muy tentadoras.

Lo del tamaño la verdad que sería cuestión de alquilar una plaza más grande, en mi barrio aparca uno (en la calle), matrícula KM* y ya tiene los paragolpes hechos polvo, da penilla Lloron
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco? - por Rocamadour - 22-10-2019, 13:29

Salto de foro: