Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco?
#28
(20-10-2019, 19:08)SUPRA 3000 escribió: Es una opción! Parece que tiene buen andar para la potencia! Aunque de los leones me llaman más la atención los de gasolina

https://www.gyata.com/oferta-seat-leon-1...m0/5448933

El león que me encantaría es el de gas natural pero decidieron inmolarlo!!!! Cuando tenía el depósito grande era una pasada de coche

Exacto, el 1.6 TDi, en la ultima evolucion de 115cv, anda muy muy bien y son 50 litros de deposito! En manual, aun con solo 5 marchas, a 120 va a 2.200 rpm's y ya consigue consumos ridiculos.

Eso si, a ese motor le sienta como un guante el DSG7, lo tengo muy comprobado sobre todo en Aronas y Atecas TDI, mas que por desahogo (7a solo un poco mas larga que la 5a del manual) sino por la mejora en agilidad que consigue al tener marchas intermedias mas cortas.

Y si lo que buscas es precio, siempre puedes mirar el 1.6 TDi manual en acabado Reference plus o reference edition, que excepto la camara, ya traen todo lo que buscas, eso si, mas sencillito de acabados.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco? - por hachiroku_ae86 - 21-10-2019, 11:01

Salto de foro: