Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco?
#1
Estoy buscando lo siguiente, pero creo que es imposible y tendré que pasar 15 años con mi actual Astra al no encontrar sustituto válido:

- menos de 4,40 metros

- híbrido (no enchufable) o térmico silencioso y de bajo consumo. Buen rutero ya que mis recorridos son 100% autovía

- buena autonomía, más de 55l de depósito de combustible

- buena relación calidad precio

- equipamiento básico. Climatizador automático, control de velocidad, cámara de marcha atrás

Coches que me gustan:

Hyundai Ioniq. Este es el que más me gusta, se pasa un pelín de tamaño pero tecnológicamente es impecable, buen cx, gran rutero, el único problema que le veo son 45l de combustible, no sé si serán suficientes, aún así es la mejor opción

- Suzuki Swift 111cv o Sport. Me encanta. Tamaño ideal, prestaciones excepcionales, consumo irrisorio. El problema son unos insultantes 37l de autonomía y una escasa resistencia al viento lateral al pesar tan poco. Es decir es un coche incómodo en autovía

- Suzuki Baleno. Me gusta incluso más que el swift, pero al ser esencialmente el mismo coche tiene las mismas virtudes y defectos

- Hyundai i20 1.0 tgdi. Un gran coche, opción a valorar. Sus defectos son los de los demás coches pequeños. Escasa autonomía

- hyundai i30 1.6 crdi. Algo más caro que el i20, a cambio ofrece 50l de depósito. Una gran opción aunque preferiría algún hibrido que otro gasóleo. No sé si van a implantar la mini-hibridación en este gasoleo como en los SUVs de KIA, si lo implantan creo que será la opción

- Hyundai i30 1.6 crdi CW. Se pasa de longitud pero por su amplitud y maletero creo que es más interesante que el normal

- Toyota Yaris 2020. Promete ser una revolución. Pero los Toyotas grandes adolecen de una autonomía insultante. Este siendo pequeño estará al nivel del Suzuki Swift

Coches que he descartado:

- Opel insignia 1.6 cdti. El mejor motor del mercado montado en el mejor coche del mercado, a un precio redondo de 20.000 euros. Por desgracia general motors decidió que el mejor coche del mercado midiera 5 metros de largo

- Opel Astra 1.5 cdti. La última decisión de general motors en Opel fue sustituir un motor redondo por un tractor vibrante que además gasta más. Una pena
Responder


Mensajes en este tema
¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco? - por SUPRA 3000 - 20-10-2019, 12:52

Salto de foro: