Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores
#24
(13-10-2019, 13:06)RSport escribió: Me parece muy aventurado juzgar lo que se compra la gente: no, la mayoría no se compra su coche para medírsela con el vecino o para aparentar, y menos los dueños de un B-SUV o un C-SUV generalista, que es un tipo de vehículo extremadamente común. Es como si yo digo que le pusiste llantas de 18 pulgadas a tu Astra para fardar aunque luego sean más caras de cambiar, hagan que el coche consuma más, sean más incómodas, estén más expuestas a los roces, etc. La realidad es que le pusiste esas llantas porque te gustaban, no para medirte la chorra con el de al lado Nusenuse

El caso es que yo me puedo permitir el cambio de ruedas por unas equivalentes, si te fijas en la mayoría de gente con coches con ruedas grandes (aquí ya da igual el segmento), todas son cutrísimas. Y en mi opinión creo que ahora mismo es "mas cool" y "aparente" un Captur que un Megane, aunque en ese caso concreto, creo que el Captur nuevo es mejor producto que el Megane IV, pero el actual dejaba bastante que desear en muchos aspectos.

(13-10-2019, 14:04)IST escribió: Lo de los materiales... Ni de coña. Pero ni de coñisima.

Me monté en ambos seguidos y la impresión es que los materiales usados en el C4 Picasso eran muy superiores, todo engomado, y puertas bien acabadas, bastante bien ensamblado (dentro de PSA). El C5 Aircross es todo plástico duro, y se ve bastante más cutre (al menos en las puertas lo han puesto blando). Nusenuse
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: