Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores
#15
(13-10-2019, 11:16)R-S-B_96 escribió: Es que yo (en mi caso particular), si necesitara maletero, me compraría un familiar, me parecen más atractivos, tienen mas maletero que los SUV equivalentes, y si, son más largos, pero los veo una compra más racional, porque la mayoría de los compradores de SUVs lo compran"por el maletero". Un familiar tiene mas maletero que un SUV equivalente (León ST vs Arona, 308 SW vs 3008, etc.). Además, si lo quieres "SUV" hay infinidad de familiares camperos, como el V60 CC, Xperience, Trek, Alloroad, Outback, versiones Scout... que para lo que hace el 99% de la población con los SUVs hasta les sobraría, y aun así esas versiones gozan de mejor comportamiento (siguen siendo considerablemente más bajos que un SUV), mejoran para meterse por nieve y caminos lo suficiente para la mayoría de la gente, consumen menos que su equivalente SUV, y personalmente, a mi me resultan la mar de atractivas.

Y lo siento, a mi SUV y diversión, no va de la mano salvo excepciones, véase Porsches, Cupra Ateca, versiones M/RS/AMG y poco más, y aun así, yendo como van, que van de fábula, siguen teniendo las mismas desventajas que un SUV cualquiera. Pero un SUV cualquiera del segmento B, que por lo normal llevan suspensiones blandas, asientos sin apoyo lumbar, y que en algunos modelos salta el ESP a la mínima (y en otros pasa casi todo lo contrarío, hola Mazda CX-3 y Seat Arona), diversión, lo que es diversión... no lo veo.

Yo me lo paso de miedo , tanto con el mío, como con los anteriores ( Mondeo y Baleno ) y con todo lo que tenga ruedas .

Y a mí también me gustan los familiares, y es cierto que algunos o todos seran "mejores" , pero no podemos vivir de los números .

Pk entonces quien se compraría un Countach , Testarossa , etc existiendo los Panamera , M5 , etc Roto2nuse .
Si nos ponemos a comparar no acabariamos nunca .

Cuando las marcas eliminan los 3 puertas muchos se hechan las manos a la cabeza ... , los 5 puertas y familiares son mejores no ? ¿ Que les decimos a estos ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores - por Sukimimus31 - 13-10-2019, 11:37

Salto de foro: