Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores
#9
(13-10-2019, 00:32)R-S-B_96 escribió: No tienen ninguna ventaja. No son más prácticos que otros vehículos existentes, consumen más, son más caros, las ruedas son más caras, van peor en carretera, vas más alto (a mi conducir alto no me mola Nusenuse). La única ventaja para mi es su acceso, pero prefiero agacharme y conducir bajo a tener que ir alto siempre.

A mi me gusta el xc40,60,90, me gusta el q8, el x5, el GLE, pero odio todo lo que venga del segmento B y casi que del C. No veo que aportan en el mercado, porque siendo coches de carácter urbano, no aportan más que un poco más de maletero y ligeramente más espacio, pero con misma pisada, insonorización, equipamiento, que un utilitario, yendo peor que el utilitario turismo equivalente, y que aún encima cuesta lo mismo que un compacto, que es igual de amplio, está mejor terminado, va mejor, y está mejor insonorizado y consume menos.

Hay que mirarlo por modelos , en mi caso me compre el C3 AC , pk con todo lo que yo queria , y con 400l de maletero, o me iba a un segmento C no equipado como yo lo queria , o a un segmento B familiar , de los cuales hay dos , y no me molan .

El mio almenos es más practico que cualquier B , y que algunos C , que consumes más no lo niego , las ruedas se pueden cambiar por otras , y no hay diferencias absurdas , el mio equipa las mismas que puede llevar una Berlingo, un C3 , o un Cactus, sin contar otros tantos coches , y la posición de conducción, pues en mi caso voy sesenta millones de veces más cómodo que en los dos coches anteriores y yo también soy de los que quiere ir con el culo tocando el asfalto .

En cuanto al comportamiento, si , las inercias están ahí y no es algo que me apasione , pero yo me he ido de tramo y me lo he pasado de cojones , y es cierto que cuando he cogido otro coche , se nota que van mejor , pero sinceramente, para lo que va a hacer el 90% de la población... no lo veo un problema .

El mayor defecto que les veo , es que se compran sin idea , como el diesel hace 15 años ...

De un Rio a un Stonic , la única diferencia es la altura y algo de maletero , de un I30 a un Tucson hay algo más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores - por Sukimimus31 - 13-10-2019, 08:54

Salto de foro: