Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes abandona el desarrollo de motores térmicos
#12
(21-09-2019, 14:45)R19tsdriver escribió: Mercedes suicidándose como marca? No lo verán vuestros ojos.

En cuando vea el bluff de los eléctricos, vuelve a los motores de combustión en 0'

Suicidio, no. Todos sus motores son nuevos y podrán aguantar muchos años. Y no va a haber ningún bluff de eléctricos, es el único camino. Ellos lo han dicho, California que es uno de sus principales mercados, no dejará vender coches a combustión en 20 años. Europa seguramente haga lo mismo. No me extrañaría que en ciertas ciudades importantes del resto del mundo en 20 años se adopten medidas similarse, Australia, Japón, Canadá, parte de américa latina, China, incluso India...

El proceso dudo mucho que vaya a ser reversible en el mundo más desarrollado y para donde no, pues los motores que tienen hoy cumplirán más que sobradamente.

(21-09-2019, 14:51)A.P.M. escribió: De todas maneras, es en este tipo de casos cuando me pregunto (y creo que puse una pregunta asi en su momento, no recuerdo donde) que, si se crea una submarca para electricos, cuando se abandone todo tipo de combustión, que pasará con la marca principal? Desaparecera? O desaparecerá la submarca electrica para quedar solo una? Porque en el caso de Mercedes, van a haber modelos que se solapen (GLB y EQB, S y EQS...)

Porque se solaparán un tiempo mientras haya mercado para motores de combustión y eléctricos, para poco a poco ir convergiendo en una única gama eléctrica. Tal vez en el futuro el ID3 que curiosamente sale a la vez que el nuevo Golf, pase a ser un solo vehículo, el Golf eléctrico. Habrá quien mantenga los nombres tradicionales en las nuevas gamas eléctricas y otras, mantendrán los nuevos nombres de las nuevas gamas. No creo que vaya a haber una única política.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes abandona el desarrollo de motores térmicos - por DILINGER - 21-09-2019, 15:12

Salto de foro: