Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiene 94 años y sigue conduciendo su Peugeot 203 de 1954
#16
Yo también creo que hay gente que con 30 años es mucho más peligrosa que otros con 90.

A mí prohibir conducir por una edad determinada, me parece injusto. Tendría que hacerse al que de verdad no está capacitado y valorar su incapacidad porque a lo mejor pueden circular bajo ciertas premisas, como limitar en parte su velocidad, o evitar que usen autopistas por ejemplo.

Para muchas de estas personas quedarse sin coche sobre todo en un entorno rural, es condenarlas a la dependencia, pues ya no podrían ir a hacer sus recados, socializar... en resumen, no quedar apalancados cuando aún tienen condiciones para no vivir así y seguir disfrutando de una vida plena.

Y hay zonas donde la gente vive en un pueblo grande y no digamos una ciudad y tienen a lo mejor familia que les puede ayudar, sus vecinos al lado y servicios en su entorno como tiendas, bancos, médicos... pero en el norte de España es muy frecuente que las viviendas estén muy dispersas y sin coche no puedes vivir de forma autónoma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tiene 94 años y sigue conduciendo su Peugeot 203 de 1954 - por DILINGER - 01-09-2019, 20:07

Salto de foro: