Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#29
(15-07-2019, 23:06)Orhi escribió: Yo lo extendería a cualquier aparato electrónico, pero sí, especialmente en los móviles. No te digo ya si además eres alguien que no controla y a quien los gigas de ram o los núcleos del procesador nos suenan a chino. Da igual el modelo que miras, siempre falla en algo, parece hecho a propósito.

Lo del tamaño ya es cosa aparte. Yo tengo una lucha personal con eso y la duración de la batería, me niego a llevar una televisión en el bolsillo que además tengo que poner a cargar a medio día, con lo que la enorme oferta se reduce a casi la nada. Es alucinante.

Yo al final aunque en otra gama de precios recurrí a Sony, me compré un XZ1 Compact con un tamaño perfecto y una batería que dura dos días, y que espero que me dure por lo menos 6 o 7 años que es lo que me duraban siempre mis Nokia, no concibo eso de cambiar de móvil cada año.


Por cierto es color azul/verde agua marina Elrisas

Buenas tardes.

Me cito para comentar que mi Sony Xperia XZ1 Compact que compré en enero de 2018 con la idea de tenerlo unos cuantos años, no me ha salido como esperaba y como prometía dado su precio. 3 años y 9 meses tiene, pero este último año lleva dando por saco bastante. Se calienta con frecuencia, simplemente con navegar 5 minutos por páginas web, la parte trasera se nota algo abombada y yo creo que es a causa de esos calentamientos. También tiene episodios continuos de lag y de incluso bloquearse totalmente, teniendo que reiniciar el móvil para solucionarlo. Por otro lado con la batería sí estoy contento, porque aún con la lógica degradación que ha tenido, no dura los 2 días que duraba pero sí el día completo con holgura.
Las dos experiencias con móviles Android que he tenido (éste Sony y un Samsung Galaxy A3) creo que no han sido totalmente satisfactorias, el Samsung por otros motivos, pero de éste Sony que me costó más de 400 euros esperaba más. Como comenté en su día, suelo tener los móviles 6 o 7 años y las expectativas no se han cumplido. Echo de menos mis antiguos Nokias C7 y Lumia 720, eternos.

El caso es que no se si el problema está en los móviles que he elegido, o está en que lo que pido es imposible y no existe. Lo peor es que casi 4 años después estoy con el mismo problema que tuve, que quiero comprar un móvil que sea pequeño, que tenga una buena batería y que me dure varios años sin dar problemas. Si hace 4 años tenía pocas opciones, ahora menos. Me está dando la misma pereza y el mismo asco que entonces de ponerme a mirar lo que hay y comparar, llevo unos días haciéndolo y estoy asqueado porque lo que quiero está en las antípodas de lo que encuentro.

Estoy bloqueado ¿No existe lo que busco? Me da igual el precio, me da igual si tiene que ser un móvil que ya no se vende pero quede alguno por ahí en las estanterías de alguna tienda. Pequeño, buena batería y que dure muchos años como el primer día, cuantos más mejor.
¿Sería más fácil si me paso a Apple? Aunque por lo que puedo ver la batería se queda corta...
¿Es más fácil comprar uno de 100 euros y cambiar todos los años? No soy partidario de ésto por varias razones, pero si es la solución pues me lo trago.


Como decía @DILINGER , qué coñazo es cambiar de móvil.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por Orhi - 03-10-2021, 17:45

Salto de foro: