Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central
#80
(01-10-2019, 21:30)Pokayoke escribió: Una de las principales quejas a Madrid central eran las restricciones de entrada a solo eco y cero emisiones (cada vez hay más eco, pero muy poca parte del parque automovilístico lo es). Lo de la etiqueta C puede no parecer gran cosa, pero si te paras a pensar, están permitiendo la entrada a un porcentaje muy importante de los coches vendidos recientemente [gasolina euro IV (>2004) y gasoil euro VI (>2016)] con una sencilla condición, que en el coche no vaya solo una persona. Una condición que como ya dije, fomenta compartir coche, por ejemplo, entre compañeros de trabajo.

Hay veces que con pequeños cambios, la situación cambia bastante.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

De eso quedo a la expectativa, creo que es una cosa que antes de hablar mal o bien, hay que ver como funciona en la vida real.

Personalmente, te juro que he entrado una vez en gran via por necesidad y casi me estalla la aorta, el resto de veces por puro capricho y en fin de semana, no solo gran via, todo MC.

Y como suelo ir por alli, pues compararé.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central - por theblackmissil - 01-10-2019, 22:12

Salto de foro: