Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central
#77
(01-10-2019, 20:51)theblackmissil escribió: Claro que los he comparado, y a mi el tema de los semaforos en la A5 siempre me ha parecido un desproposito, y me lo habras visto decir mil veces, tanto aqui como en el otro foro, ademas el soterramiento de ese tramo de la A5 es cojonudo porque hace MUCHA falta.

En el otro plan tambien se contemplaba eso, en la pagina 128 del Plan A esta, ''Eliminacion del uso del carbon en 2020'' y sustitucion de las de gasoil por gas o biomasa Nusenuse

Como lo de los buses electricos, la EMT ya se estaba electrificando, no es cosa del equipo de gobierno actual, asi como las ayudas a Taxis para ir a flotas limpias.

No me he leido Madrid 360 entero por falta de tiempo, pero con la rueda de prensa que dieron me parecio un fusilamiento del plan anterior punto por punto, corrigiendo la cagada de la A5 y desastascando (a priori) el tema de los parking disuasorios, y el permiso de los C para acceder con mas de dos ocupantes, a falta de leerlo entero, poca diferencia hay.
Una de las principales quejas a Madrid central eran las restricciones de entrada a solo eco y cero emisiones (cada vez hay más eco, pero muy poca parte del parque automovilístico lo es). Lo de la etiqueta C puede no parecer gran cosa, pero si te paras a pensar, están permitiendo la entrada a un porcentaje muy importante de los coches vendidos recientemente [gasolina euro IV (>2004) y gasoil euro VI (>2016)] con una sencilla condición, que en el coche no vaya solo una persona. Una condición que como ya dije, fomenta compartir coche, por ejemplo, entre compañeros de trabajo.

Hay veces que con pequeños cambios, la situación cambia bastante.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central - por Pokayoke - 01-10-2019, 21:30

Salto de foro: