Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central
#8
(04-07-2019, 09:05)DILINGER escribió: Pues a mí me parece que es clasista e injusto. Si hay que limitar el tráfico se tienen que utilizar criterios más justos y beneficiosos para todos, como las emisiones, no la capacidad adquisitiva de las personas. En cierto modo es como privatizar el derecho a circular por esas calles, aunque luego vayas en coches que tienen muchas más emisiones y hacen mucho ruido.

Si es una zona céntrica en la que solo pueden entrar vehículos del ayuntamiento y taxis, por poner un ejemplo, y todo su tráfico es prácticamente peatonal, si quiere circular alguien por ahí que pague y el beneficio se lo lleve el ayuntamiento. No hablo de arterias principales en las que sería interesante para muchas personas la circulación.

Evidentemente en ambos casos los residentes deberían estar exentos de limitaciones al circular, ya que viven ahí.

No sé, a mi que paguen los más ricos las mejoras de la ciudad para todos no me parece mala idea.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central - por Jaymz - 04-07-2019, 09:37

Salto de foro: