Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peajes en las autovias a razón de 0,03 Cent el KM
#30
(17-07-2019, 16:16)Orhi escribió: A mí tampoco me importa pagar impuestos, pero ésto sí me toca los cojones. Porque en este país sobran la mitad de autovías, bueno de autovías y de autopistas, aeropuertos, estaciones del AVE, auditorios, palacios de congresos y mil infraestructuras faraónicas que en mayor medida la derecha se encargó de adjudicar a sus amigos de las grandes empresas, para entre ellos saquear y robar el dinero de todos.

Y sorpresa, ahora resulta que no podemos mantener nada de todo lo que tenemos y hay que pagar (más), porque ni tenemos el dinero que nos robaron, ni nos da con lo que recaudamos.


Me cago en dios, tenemos autovías que vamos a tener que pagar por usar, paralelas a autopistas que hemos tenido que rescatar. Esto solo pasa en este hijo puta país.

+1, habría que buscar otras formas de aumentar los ingresos, como rebajar el fraude fiscal, y sobre todo, perseguir la corrupción en todos los niveles (local, provincial, autonómico y central). Sólo en esto último (corrupción) desaparecen al año unos 40.000 millones de euros (lo digo de memoria, lo oí en la radio hace unos meses).

Con todo ese dinero, más lo que aflore del fraude fiscal, habría de sobra para mantener la red viaria, y sobraría para usar en Sanidad y Educación, por ejemplo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Peajes en las autovias a razón de 0,03 Cent el KM - por joseSport - 17-07-2019, 18:41

Salto de foro: