Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futura adquisición de coche, ¿qué haríais?
#10
(03-06-2019, 16:59)IST escribió: El truco está en las condiciones puntuales que te pueda dar la financiera de la marca.

En este caso, Mercedes Renting garantiza un valor residual mucho mayor a los 4 años que otras financieras que miré para comparar, como por ejemplo Arval (Caixarenting), siempre que se respete el kilometraje. Con esa fórmula, al subirte el valor final, te bajan la aportación inicial, así que por ejemplo poniendo 6.000 de entrada, un León TDI 150cv y un GLA200d 136cv se venían quedando en unos 350€/mes IGIC incluído (con el IVA vuestro será un pelín más, aunque también te mayora la deducción) y la diferencia está en que al final del renting, para quedarte el Seat tendrías que poner otros 3.000 y para quedarte el Mercedes aún faltarían por lo menos 10.000.

Si no tienes intención de quedártelo y asumes que tener siempre un coche nuevo te va a costar un dinero "fijo" todos los meses, te sale mejor sacar un coche premium con las ofertas puntuales que sacan con sus financieras.

Todo esto empecé a investigarlo cuando estaba ya muy mosqueado de ver X1 y GLAs nuevos a patadas, gente que tenía de empresa Astras/Leones/Focus de 4 años, ahora han renovado y van con Series 1, Clase A, Infinitis... y yo flipando Roto2

Les compensa hacerlo así. De esa forma tienen una entrada y letra menor, por lo que su "compra" es más atractiva, y al tener la última cuota más grande, la gente los devuelve, y los venden de ocasión ganándoles un buen pico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Futura adquisición de coche, ¿qué haríais? - por pptrrx - 04-06-2019, 13:04

Salto de foro: