Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini-prueba. DS3 Crossback 1.2 PureTech 130cv EAT8 Grandchic
#11
(14-05-2019, 09:21)Otto77 escribió: Parece un coche muy bien construido y con buenos materiales, salvo por los paneles de las puertas traseras, que en las fotos parecen un poco cutres. Sin embargo, no me acaba de convencer en absoluto el lenguaje de diseño de este modelo.

Mira que yo lo odiaba en foto, pero ahora hasta me lo plantearía como coche Elrisas

La puerta trasera si que se ve algo peor, pero bueno, no olvidemos que estamos en un SUV-B, y viendo lo que hay por precios similares (incluyendo híbridos SUV-B Y SUV-B como Countryman, Renegade, T-Roc, 500X), me parece lo mejor que hay.

(14-05-2019, 09:43)Jaymz escribió: Me gusta bastante en general, pero no puedo con las puertas traseras, ni por fuera ni por dentro.

El frontal tampoco me acaba de convencer, especialmente por el diseño de los faros.

Como digo, el coche hay que verlo en vivo, si no te gusta, quizás te siga sin gustar del todo, pero yo he pasado de odiarlo a gustarme bastante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mini-prueba. DS3 Crossback 1.2 PureTech 130cv EAT8 Grandchic - por R-S-B_96 - 14-05-2019, 10:02

Salto de foro: