Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 - Vol. I
#21
Tengo el juego bastante abandonado por falta de tiempo y ganas. Le he dedicado casi 200 horas desde que lo compré hace 2 años, tengo los DLC salvo el nuevo de Francia. Aún no he recorrido por completo Escandinavia pero es lo mejor del juego. El mapeado de este área tiene muchísimo más detalle que todo lo demás.

Lo del nuevo Renault es penoso, lo mostraron y anunciaron hace más de 1 año y nada se sabe. Sigo pensando que en vez de sacar tantos DLC estúpidos con colores y banderitas de cada país deberían centrar sus esfuerzos en sacar contenido de verdad, especialmente si ya lo tienes empezado.

Y bueno, de American Truck Simulator mejor ni hablamos, porque ese está más abandonado aún habiendo salido después. Menos mal que han añadido otro estado, cambiado la escala del mapa y añadido un par de camiones.

Pero vamos, que se podrían añadir muchísimas cosas que le darían mayor juego al juego, valga la redundancia, y se dedican a meter chorradas. Lo digo sin acritud, pero habiendo invertido tantas horas en el juego me veo en la obligación y con derecho a opinar. Porque teniendo una flota de ciento y pico camiones y casi todos los garajes comprados ya poco queda por hacer.  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 - Vol. I - por Jaymz - 31-01-2017, 14:55

Salto de foro: