Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fijados los objetivos de emisiones de CO2 en la UE
#27
(17-09-2020, 20:47)RSport escribió: Con todos mis respetos al compi que lo ha escrito, menuda parida de artículo. Ahora mismo ya hay coches eléctricos fabricados en Europa por menos de 20.000 euros, y por menos de 10.000 euros fabricados en China los hay a patadas. En 10 años los coches eléctricos serán baratísimos de fabricar, así que dudo muchísimo que los vehículos en propiedad vayan a desaparecer, porque los fabricantes del car sharing no pueden vivir exclusivamente. ¿Que no tienes garaje para cargar? Pues si en enero de 2021 Hyundai va a lanzar un coche que será capaz de recuperar el 80% de su autonomía en 12 minutos a 400 kW de potencia, qué no se podrá hacer en 2030 con electrolito sólido y demás Roto2nuse No entiendo qué pinta un artículo cuasi conspiranoico en un medio como Motorpasión, la verdad...

+1. Lo veo así también. Pasaremos poco a poco a ir teniendo coches tipo PHEV y sobre todo eléctricos, que irán mejorando y bajando precios (esperemos!) Además, creo que a Europa le interesa fomentar este cambio en su industria del automóvil, para pasarla a los eléctricos y seguir teniendo relevancia tecnológica en lo internacional. Sino pueden venir los chinos con sus eléctricos a inundar el mercado y hacer desaparecer a los fabricantes europeos que sólo hicieran coches de combustión. Eso traería pérdidas de empleo, dependencias aún mayores de otros países, y demás problemas. Joer, ya me he puesto conspiranoico como el del artículo Elrisas
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: