Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cae a la mitad el número de carnés de conducir que se expiden en España en la última
#63
(16-04-2019, 13:59)impreza233 escribió: Yo veo un cúmulo de cosas:

-Sacarse el carné es caro, sí, y hay menos capacidad económica que hace 10 o incluso 12 años. Pero pienso que sigue siendo necesario.
-Muchos jóvenes hoy en día no se preocupan NADA de los coches. No hay una conciencia "petrolhead". Aunque ya empezó a diluirse en los años 2000 (con el dichoso tuning). Entre limitaciones e historias varias se han cargado el poco interés que quedaba de aquellos años en los que el principal sueño de un joven era tener los 18 años y sacarse el carné. Y a esto añado el siguiente tema...
-Las redes sociales han hecho mucho daño. Ahora el culto al físico y al influencer ha hecho estragos. Mira que en esta época funcionarían bien aquellas ediciones especiales de coches destinadas a los jóvenes primerizos (rollo Marbella Maximoto y demás). Pero nada. Ahora todo son pantallitas para contentar al personal. Y claro, así, ¿cómo le vas a dar agrado a una persona que quiera meterse en el mundillo? Imposible.

directamente no existe interés, por eso comentaba que me siento "viejo" al leer noticias así, con lo que explicas en tu siguiente párrafo estoy totalmente de acuerdo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cae a la mitad el número de carnés de conducir que se expiden en España en la última - por miguelxiada - 16-04-2019, 14:44

Salto de foro: