Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cae a la mitad el número de carnés de conducir que se expiden en España en la última
#62
(27-03-2019, 10:09)zerocool escribió: Pues se confirma con datos lo que se habla en los últimos tiempos "para las nuevas generaciones los coches no molan".

..me siento "viejo" al leer estas noticias...

Cae a la mitad el número de carnés de conducir que se expiden en España en la última década

[Imagen: 65e768daba89da212eccba4d1b7a55eco.jpg]

Yo veo un cúmulo de cosas:

-Sacarse el carné es caro, sí, y hay menos capacidad económica que hace 10 o incluso 12 años. Pero pienso que sigue siendo necesario.
-Muchos jóvenes hoy en día no se preocupan NADA de los coches. No hay una conciencia "petrolhead". Aunque ya empezó a diluirse en los años 2000 (con el dichoso tuning). Entre limitaciones e historias varias se han cargado el poco interés que quedaba de aquellos años en los que el principal sueño de un joven era tener los 18 años y sacarse el carné. Y a esto añado el siguiente tema...
-Las redes sociales han hecho mucho daño. Ahora el culto al físico y al influencer ha hecho estragos. Mira que en esta época funcionarían bien aquellas ediciones especiales de coches destinadas a los jóvenes primerizos (rollo Marbella Maximoto y demás). Pero nada. Ahora todo son pantallitas para contentar al personal. Y claro, así, ¿cómo le vas a dar agrado a una persona que quiera meterse en el mundillo? Imposible.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cae a la mitad el número de carnés de conducir que se expiden en España en la última - por impreza233 - 16-04-2019, 13:59

Salto de foro: