Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cambiará la DGT las pegatinas?
#27
(11-03-2019, 17:37)Orhi escribió: Vale, si me parece muy bien que haya que identificar y clasificar a los coches según sus emisiones, lo que no entiendo es que no se haga con todos y se faciliten las cosas a la gente. Yo no tengo ninguna restricción en donde habitualmente circulo, pero mañana puedo perfectamente tener que viajar a Madrid, y no entiendo como tengo que saber que me hace falta una etiqueta y además me la tenga que agenciar yo.

¿Qué ciudades han aplicado esta norma?. Muy pocas. Hacerlo obligatorio tampoco es imprescindible de momento, pero habría evitado confusión sin duda. Claro que no hemos de olvidar la cantidad de gente que dijo que no pondría una pegatina al coche, así que en parte lo han dejado al criterio y responsabilidad de cada uno.

Sobre viajar a Madrid y encontrarte con que necesitas una pegatina, pues.... ya sabes, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Y ojo con Francia, que en las zonas de Burdeos y Touluse ya lo tienes y creo que en los Pirineos atlánticos también se exige.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 10-03-2019, 21:47
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 11-03-2019, 01:00
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por DILINGER - 11-03-2019, 19:17

Salto de foro: