Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cambiará la DGT las pegatinas?
#15
(11-03-2019, 12:54)DILINGER escribió: Yo creo que no es por norma euro, sino por fecha de matriculación. Por eso hay coches que cumplen una norma antes del límite legal para entrar en vigor, pero se le asigna automáticamente la calificación previa. Si el coche A matriculado antes del 1/1/2005 (fechas inventadas) era Euro 4 y tendría derecho a la C, será considerado como un Euro 3 y llevará pegatina B porque solo a partir de esa fecha la DGT entiende que son Euro 4.

Luego lo de los mild hybrid no lo tengo mirado, pero es posible que les hayan metido un gol con la mano en eso.

No. Va por norma EURO (mas arriba he puesto en enlace al BOE en el que se publico la normativa a aplicar.

Por eso, coches matriculados antes del corte por fecha que esta aplicando erroneamente la DGT (imagino que al no tener asignada normativa de emisiones, a esos vehiculos les aplicaron por defecto la normativa que entrase en esa fecha) pero que cumplian con la norma EURO exigida, sus propietarios han podido solicitar la modificacion de dato almacenado que tiene la DGT, y se les ha hecho entrega de pegatina.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 10-03-2019, 21:47
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 11-03-2019, 01:00
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por pikolotk - 11-03-2019, 13:21

Salto de foro: