Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Vuelve el SEAT 600! Y será un coche eléctrico que comercializará Movelco como e600
#3
(01-03-2019, 09:54)zerocool escribió: ¡Vuelve el SEAT 600! Y será un coche eléctrico que comercializará Movelco como e600


Parece una simple nota de prensa para crear revuelo dado que da muy poca información. En su web tienen un video de presentación que te dejan verlo si cubres un formulario, pero parece que luego el enlace queda accesible:





Si no funciona el link, yo cubrí el formulario desde aquí con datos inventados y funcionó Elrisas

https://little-cars.es/especiales/

Una captura del video donde se ve el "trasplante"

[Imagen: 777f8907c2b29c6bcf71255e540396c6o.jpg]

Me intriga bastante el proceso de homologación, controlo poco de este tema pero lo que había leído era que era muy complicado o casí imposible.

Personalmente no soy partidario de estas transformaciones, creo que un coche antiguo es interesante en conjunto, es decir que se pueda llegar a valorar su diseño y funcionalidad tal y como se pensó en su época.


Casi imposible no es, pero en homologaciones en laboratorio se va un dinero. Al ser una pequeña serie, se reparte entre todas las unidades, pero no será nada barato.

A mi me cabrea leer con frecuencia que los coches “normales” no se convierten a eléctricos porque interesa vender coches nuevos, normalmente de gente que no tiene ni idea de lo que implica la producción en serie en cuanto a costes. Aunque no hubiese que homologar, solo el coste de componentes más el montaje probablemente costarían más que un Zoe usado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
¡Vuelve el SEAT 600! Y será un coche eléctrico que comercializará Movelco como e600 - por Pokayoke - 01-03-2019, 21:41

Salto de foro: