Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Idean cómo cambiar a distancia señales de tráfico y transformarlas en radares
#10
(27-02-2019, 20:16)DILINGER escribió: El titular es un tanto engañoso.

Lo que han inventado estos chavales es una señal qeu lleva una raspberri pi, una antena y una bateria y que puede comunicarse con el coche, indicándo al coche el tipo de señal, su ubicación, sentido de circulación y si esta cambiase por cuestiones del tráfico. Por ejemplo, ante obras, cambios de legislación como el reciente de los límites, contaminación..... las señales podrían cambiar instantáneamente y advertir al conductor del cambio a distancia para tenerle avisado. También evitaría que no se viera una señal caída, tapada por la vegetación, otro vehículo o por la niebla o la lluvia

Al margen de esto, se comenta que la tecnología permitiría más posibilidades, entre las que encontraría la monitorización en tiempo real de las infracciones de tráfico y convertir las señales en una especie de red de radares, pero no serían radares ni es algo que se vaya a hacer o que esté hecho, sino una de las posibilidades que brindaría esta tecnología.


Así que dejar de meteros con los pobres chavales de la UPV. Elrisas

Vamos, un clickbait de manual.

Si es para mejorar el transito y facilitar la circulacion bienvenido sea, si es solo para joder un poco mas al ciudadano que se quede en nada.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Mensajes en este tema
RE: Idean cómo cambiar a distancia señales de tráfico y transformarlas en radares - por BlackRolls - 27-02-2019, 21:45

Salto de foro: