Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda cerrará su planta en UK
#12
(19-02-2019, 15:58)BlackRolls escribió: Lo de los ingleses es muy sencillo o al menos asi lo veo yo, le han comido la cabeza que fuera de la UE estarian igual a nivel administrativo , pero mucho mejor a nivel economico y encima ganaran ciertas competencias que anteriormente cedieron.
Les salio la jugada fatal, ni los mismos promotores del Brexit se esperaban semejante desastre, han ido de farol y les salio el tiro por la culata.
La decision esta tomada y no hay vuelta atras.
Ahora que sean uno de mas de Europa, como un pais del este, ni libre circulacion, ni comercio ni na' , rellenar papeles, a pagar aranceles y cumplir con requisitos de la UE.

Me temo que de todas formas eso de que es irreversible.... en el fondo hay una mayoría que no quiere irse, la UE tampoco lo quiere, así que tengo mis dudas de si al final habrá un movimiento que prolongue el proceso y que al final May se vea abocada a elecciones, ganen los laboristas y se convoque un nuevo referéndum. Lo veo tan absurdo que me parece increíble que llegue a consumarse algo así.

(19-02-2019, 16:05)IST escribió: Lo interesante del Brexit es que la consigna es "we want our country back", que me parece maravilloso e incluso estoy de acuerdo con ella, pero el alcalde de Londres es musulmán, hay ciudades donde ya no hay niños blancos en los colegios públicos y ya no puedes comprarte un Rover nuevo, porque sencillamente ya no los hacen.

Ese pais que los brexiters quieren recuperar ya no existe. Y ya es irreversible, si hubieran querido conservar su pais podían haberlo hecho tomando las riendas apropiadamente, en particular durante la transición política post-Thatcher.

Sí, olía a cierta nostalgia absurda algunas de las cosas que se escuchaban en la campaña. De todas formas, en un país tomado por ciudadanos miembros del Commonwealth, apelar a la inmigración me parecía absurdo. Preferirán pakistaníes e indúes a franceses y portugueses.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
Honda cerrará su planta en UK - por DILINGER - 19-02-2019, 13:33
RE: Honda cerrará su planta en UK - por IST - 19-02-2019, 14:03
RE: Honda cerrará su planta en UK - por grinch - 19-02-2019, 18:20
RE: Honda cerrará su planta en UK - por IST - 19-02-2019, 15:44
RE: Honda cerrará su planta en UK - por IST - 19-02-2019, 16:05
RE: Honda cerrará su planta en UK - por DILINGER - 19-02-2019, 17:58
RE: Honda cerrará su planta en UK - por grinch - 19-02-2019, 18:19
RE: Honda cerrará su planta en UK - por Mukita - 19-02-2019, 18:38
RE: Honda cerrará su planta en UK - por c3pu - 19-02-2019, 20:30
RE: Honda cerrará su planta en UK - por c3pu - 19-02-2019, 20:49
RE: Honda cerrará su planta en UK - por Orhi - 25-08-2020, 20:23

Salto de foro: