Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fast and Furious 9: Hobbs and Shaw
#18
(05-02-2019, 11:50)DILINGER escribió: Yo la saga no la había visto. Solo la primera en su momento. Pero ahora estamos viéndolas los sábados y llevamos las tres primeras. Me he descargado hasta el corto de Los Bandoleros para verlo.

Así que aún no tengo mucho criterio, salvo que la primera está entretenida, la segunda es regulera y hasta aburre a ratos y la tercera es más entretenida y es la técnicamente mejor resuelta, aunque cambia tanto que tampoco tengo que sea una película que encaje en lo que llevaba viendo de la saga, salvo por la aparición final de Toreto y que mantiene la temática.

De todas formas, tampoco espero nada intelectual de estas películas, ni siquiera que haya una trama profunda que las una como si fueran las sagas de Star Wars o Marvel donde sí creo que hay una riqueza en el core y obras aledañas como libros, comics y series con las que se tiene que crear un entramado coherente entre todo de la mejor forma posible. Pero ya digo, que no me he metido mucho dentro de la intrahistoria ni del universo FF y solo pido que me entretengan y lo que he visto del tráiler la verdad es que promete ser espectáculo puro y tampoco me parece mal, aunque pueda entender que los puristas de la saga se molesten.

Te aviso de que hay videos por youtube sueltos de cosas que pasan entre las películas...

Si me acuerdo y encuentro alguno, te paso enlace
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fast and Furious 9: Hobbs and Shaw - por Nuxete - 05-02-2019, 14:06

Salto de foro: