Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan las nevadas.... y los ridículos
#71
(04-02-2019, 01:02)demirol escribió: Yo empezaría a meter multas a diestro y siniestro a todo aquel que se quedara atrapado por no llevar unos neumáticos adecuados o cadenas

Si es que solo cuando nos tocan la cartera aprendemos

(04-02-2019, 11:31)c3pu escribió: Eso es algo que siempre me ha fascinado. La jeta que le echa la peña en esa situación. Como si las normas de circulación y el respeto en casos de existencia de nieve no tuvieran valor. Elrisas

Y para colmo, lo que vi el sábado a mediodía. Autopista de Vitoria-Bilbao, camión quitanieves por carril derecho y cola de coches detrás. Excepto algunos subnormales con SUV por carril del medio o izquierdo a toda ostia por el asfalto helado.

Es un SUV. Sisi3

Yo hasta hace poco subía a la nieve y es verdad que la gente deja el coche donde cuadre, es como si hubiera un sentimiento de romería y que no pasa nada, pero a mi me ha jodido siempre dejar el coche estorbando. También solía ir a zonas con menos afluencia de domingueros para evitar esto. Y esperar a que hiciera bueno, que la nieve no se va en 2 días. No comprendo cómo hay quien se planteó subir este fin de semana a dar una vuelta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: