Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa neumáticos invierno automotor und sport
#7
(04-11-2018, 22:46)DILINGER escribió: No sé, el problema la Continental lo tiene traccionando, en curva va bien y no se quejan de la frenada que me parece lo crítico. Si no vas a andar arrancando en pendientes fuertes, tienes que subir rampas complicadas.... me parece que son las que más merecen la pena. Al fin y al cabo en nieve dicen que las mejores son las Nokian y Giti, pero que les siguen las Pirelli, Vredestein y las Continental, así que no son top, pero no van mal y en el resto parecen las mejores. De hecho dicen que pasa todas las pruebas en todas las superficies sin deficiencias significativas.

Es que sí voy a andar en pendientes con nieve. Veo en varias comparativas a la Continental como primera pero no termino de convencerme cuando miro apartado por apartado. Destacan en mojado, en nieve correctas, en seco correctas, no destacan en consumo, son de las más ruidosas, en desgaste son del montón. Y ganan siempre, no se yo...

Las Nokian son mejor en nieve tanto en tracción, curva y frenada. En frenada en seco destacan, en consumo la mejor, en ruido de las mejores, en desgaste correctas, en mojado es donde parece que son más discretas. La Goodyear la veo ahí a medio camino.

Tengo que tener en cuenta que las voy a usar todo el año.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa neumáticos invierno automotor und sport - por Orhi - 04-11-2018, 23:02

Salto de foro: