Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los bancos deben pagar los impuestos de las hipotecas
#42
(07-11-2018, 23:28)Pokayoke escribió: Que el principal interesado sea el banco, pues si pero no. Es normal que el que presta dinero quiera garantías de recuperar lo prestado, de lo contrario no lo presta. El que presta puede invertir en otros negocios, pero el que necesita el dinero ya me dirás qué hace si no se lo prestan.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk

Pero el tema no es que como cualquier empresa tenga una forma de funcionar, unos costes y eso lo repercuta en el precio del producto que tiene que pagar el cliente. En este caso, una hipoteca.

El tema, es que no lo pagaban ellos sino tu. Y por eso creo que ahora que quedará más claro tiene toda la lógica que las hipotecas sean algo más caras al asumir ellos el pago que es lo justo, pero que antes nos engañaban haciendo que pagásemos un impuesto nosotros, cuando era un impuesto que tenían que pagar ellos. Eso es el fondo del asunto y como nos engañaron y así lo reconocieron en la primera sentencia, pues creo que tenían que haber tenido su castigo. Que no cambia mucho el fin del asunto que es que lo vas a pagar tu cuando pidas una hipoteca, pero sí cambia en el sentido del poco respeto que tienen al cliente y que hacen lo que les sale de los cojones, como las cláusulas suelo, las comisiones, etc.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los bancos deben pagar los impuestos de las hipotecas - por DILINGER - 08-11-2018, 11:09

Salto de foro: