Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántos coches son necesarios en tu casa?
#42
(15-10-2018, 15:37)Stig's Cousin escribió: Conozco la sensación.

El RS 1600i es, de los que conozco, el coche que más se ha revalorizado con muchísima diferencia.

Hace un año y pico, cuando quedamos @theblackmissil y yo en mi ciudad, miré precios de unidades vendidas recientemente. Unidades vendidas, nada de anunciadas. El rango estaba entre 10 y 15.000 libras esterlinas.

Ayer me dio por hacer lo mismo. El que más caro se vendió... 24.000 libras esterlinas. Hay que joderse. Insisto, vendido, que no anunciado.

Yo lo compré por 800 euros. No me importa decirlo. Ha sufrido una revalorización de un ¿3000%? en 12 años. Una salvajada.

Si cagase billetes me importaría un cojón y lo seguiría disfrutando. Pero es lo que dices, como no cago billetes voy incómodo por si pasa algo. Y si le sumamos la escasez de piezas... pues no lo uso. Que cuando me "atrevo" le piso y lo disfruto muchísimo, pero rara vez lo hago. Y mira, para tenerlo así y solo poder mirar para él, que lo disfrute otro.

Y ojo, que ni lo voy a vender ni a 15.000, ni a 10.000, ni a 5.000. Que la gente se haya vuelto loca no significa que yo también tenga que estarlo. En esta vida hay que ser justo.

Saludos para todos.

Antes de nada perdóname, pero tonto serías de no venderlo a precio de mercado.
No lo compraste para especular si no para disfrutar.
Se ha revalorizado pues eso que te ganas
Si lo vendes barato (a no ser que sea amigo) el que lo compre lo va a vender caro e inflara aún más el valor del coche.
Ni lo regales, ni pidas lo mismo que el último en verderse.
De tal manera que los "revendedores" no vean mucho ganancia y vayan a por el interesados del modelo para admirarlo y disfrutarlo
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuántos coches son necesarios en tu casa? - por juanma-ax - 31-10-2018, 15:07

Salto de foro: