Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos)
#27
Pues qué quieres que te diga, te ha quedado de puta madre. Me apunto lo del apc antes de lavarlo, aunque se lo suelo echar a las partes donde más roña se acumula: parabrisas, paragolpes, matrícula, llantas, parte trasera y flancos de neumáticos. Aunque yo últimamente me fabrico mi APC con un champú desengrasante muy diluido en agua: 1 parte de champú por 20 de agua. Como además es muy concentrado la dilución es perfecta. Con un amigo probamos a hacerlo también con fairy en la misma dilución y los resultados fueron cojonudos. Igualmente, esta dilución me vale para en verano quitar los mosquitos del frontal.

Por lo demás sigo los mismos pasos que tú y el resultado es más que aceptable en mi opinión.

Saludos y buen hilo!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por Astrero92 - 22-01-2017, 11:55
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por Astrero92 - 23-01-2017, 09:55
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por Astrero92 - 27-01-2017, 14:54
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por UnoQueEntra - 28-01-2017, 14:45

Salto de foro: