Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Autobild: Ford Fiesta vs Seat Ibiza vs Suzuki Swift
#28
Yo he tenido la suerte de haber probado ya los tres, además en esas mismas configuraciones (de hecho el único cambio respecto a los que aparecen es que el Fiesta era rojo en lugar de gris Roto2rie )

Me decanto por el Swift. Es el más dinámico de los tres, el más juguete. Su equipamiento es muy completo y anda mucho gastando poco. Además, mantiene los cuatro cilindros, que para mi son un plus. Por contra es el menos coche de los tres, el más ruidoso en vías rápidas y el interior es el más justo en cuanto a calidad percibida -no calidad constructiva-

El Fiesta sería el segundo en mi lista, el 1.0 va bien, anda bien...pero sigue manteniendo el tacto de los tricilíndricos, con mucha inercia en su giro y un sonido que no hace gracia a todo el mundo. Además, si aprietas, gasta más de lo que debería. A favor, su chasis es el mejor de los tres en cuanto a estabilidad, tiene un equipamiento muy completo, su interior es el de mejor calidad de los tres. En contra, su motor. Además, algunos extras son demasiado caros, y algunos elementos de equipamiento, absurdamente opcionales (como el apoyabrazos central Roto2palm )

El último para mi, el Ibiza. Sí, va bien en un uso normal, el motor está muy lleno y es muy equilibrado. Además, estéticamente -escapes falsos aparte- se ve bien resuelto. A favor, las posibilidades de equipamiento y el motor. En contra, su interior es el que tiene peor calidad constructiva y en situaciones límite el chasis no responde como debería. Digamos que depende demasiado de las ayudas electrónicas y eso no es siempre positivo Dale2
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa Autobild: Ford Fiesta vs Seat Ibiza vs Suzuki Swift - por valdi292 - 27-09-2018, 11:51

Salto de foro: